QUIENES SOMOS

 

Reforma Gasolinera, mejor conocida como Gasolinera Molina, es una empresa consolidada gracias a la tenacidad y visión de Don Fernando F. Molina Escobar, quien, apoyado en un sólido equipo administrativo, ha demostrado que con genuino esfuerzo, honestidad y un infranqueable espíritu de servicio se puede escalar montañas (o alcanzar grandes metas).

 

Nacido en un pequeño pueblo de la sierra de Sonora, Bámori, Don Fernando conoció desde temprana edad lo duro del trabajo en el campo, la disciplina y el trabajo desde muy joven le fueron forjando un carácter férreo e inquebrantable. Su paso por Sahuaripa dejó huella, pero es en Nácori Chico dónde con una enorme voluntad y mucho esfuerzo crea su primera empresa propia.

 

Desde la muy completa tienda “La Ven-A-K”, Don Fernando y su esposa, modelan como una humilde empresa familiar puede aportar y contribuir para el progreso de toda una región, pues ciertamente desde el mostrador sale en apoyo de los pobladores, otorgando y gestionándoles créditos, financiando o facilitando trámites bancarios como algunos ejemplos, además de buscarles y darle solución a muchos y diversos problemas que se les presentaban en el pueblo. Sus clientes se convirtieron en muy estimados amigos.

 

Esta disposición y entrega que mostró en aquel terruño, ha venido siendo su sello personal de Don Fernando, además de la calidad y espíritu de servicio, la honestidad, respeto y la preocupación por brindarles beneficios a sus clientes.

 

Al tener la necesidad de dar continuidad al estudio de sus hijas, los esposos Molina, se despiden con dolor de Nácori Chico, donde su próspero negocio familiar estaba dando muy buenos frutos. Luego en 1979 entra al gremio gasolinera, con una estación expendedora de gasolina en Moctezuma, Sonora. Como la familia radicaba en Hermosillo, en una buena oportunidad la familia adquiere Reforma Gasolinera en 1983.

 

Reforma Gasolinera era una estación pequeña, pero con el esfuerzo y tenacidad característica de Don Fernando y de su hija Martha Rosa, apoyados en un gran equipo, esta empresa se consolido y se convirtió en una de las mejores, fruto de la calidad en el servicio, la honestidad , la preocupación  por el cliente, así como su visión de negocios a futuro, ya que fue la primera Gasolinera del noroeste que preocupado por ofrecer algo mas al cliente que lo diferenciara de las demás gasolineras adquiere el sistema para el control de flotillas, el cual ha sido de gran ayuda para nuestros cliente en la administración de sus gastos de gasolina, además del esfuerzo y el buen trato de todo el equipo de administrativos y empleados de “Gasolinera Molina”.

 

Somos una empresa comprometida socialmente, con un guía y director apasionado por el trabajo; somos una empresa preocupada por evolucionar y ofrecer mejores servicios a nuestros clientes; nos guían los mismos valores que han sido los pilares y el distintivo de esta familia; buscaremos ofrecer siempre calidad en el servicio, honestidad, respeto y procuración del bien de nuestros clientes.

 

¡¡¡Gracias a todos nuestros clientes por su apoyo!!!

.

.